El Horno de Ángel es una empresa Palentina que empezó su camino en el pueblo de Villada (Palencia) que poco a poco y con mucho esfuerzo fue creciendo hasta trasladarnos a Palencia capital, donde hoy en día elaboramos nuestros panes para que los clientes los disfruten.
En el Horno de Ángel llevamos trabajando desde hace más de 26 años tal y como nos conocéis, pero provenimos de una familia de panaderos desde hace varias generaciones. Por ello, sabemos lo que es la tradición y conocemos las masas como se hacían antaño, no sin olvidar lo importante que es la innovación. Tal vez por eso, en el año 2019 nuestra empresa tuvo el honor de ser reconocida con la Medalla de Plata de la Cámara de Comercio.
Contamos con los materiales de siempre para crear los panes tradicionales que tanto gustan en las mesas, y también cubrimos necesidades nuevas, como la elaboración de panes pre-cocidos para hostelería u otras empresas.
En fechas señaladas, tales como las navidades, también hacemos dulces tradicionales como es nuestro delicioso Roscón de Reyes.
En El Horno de Ángel cuidamos cada detalle y realizamos nuestros productos con la mejor selección de ingredientes, todos ellos de primera calidad. Eso se premia y, por ello, nos respalda la marca “Tierra de Sabor”.